martes, 22 de marzo de 2016

MARKETO

Introducción
Marketo es un editor de software como servicio (SaaS) sistemas de automatización de marketing orientado principalmente en el mercado de pequeñas y medianas empresas (SMB), pero también se extiende en el sector empresarial. La empresa fue fundada en 2006 por ex ejecutivos del proveedor de marketing B2C Epiphany's, entre ellos el presidente de Epiphany's y COO, CTO y vicepresidente de aplicaciones de marketing. El trío se dispuso a ampliar la automatización de marketing en el mercado B2B con el software de automatización de marketing basada en la nube que mejoró la facilidad de adquisición, el uso y la propiedad. La primera versión de software de marketing fue lanzado en 2008. A partir de noviembre de 2012, Marketo contó con más de 2000 clientes y 22.000 suscriptores de usuario en industrias tales como B2B alta tecnología, servicios financieros, salud, comunicaciones y servicios profesionales.
Marketo ofrece varios productos de software de marketing. Marketo Lead Management es un sistema de automatización de marketing tradicional que maneja las campañas de generación de demanda con el fin de ofrecer oportunidades de ventas exprés al equipo de ventas. Marketo Sales Insight aids ayuda para la venta con la priorización de los clientes potenciales más activos y clasificar la persecución de ventas. Marketo Social marketing se centra en el aprovechamiento de redes sociales para ampliar el alcance y amplificar las campañas. Marketo Revenue Cycle Analytics ayuda a los vendedores a visualizar, medir un impacto en el ciclo de ingresos. En conjunto, estas soluciones de marketing están diseñados para ayudar a las empresas a automatizar los procesos de generación de demanda, disminuir los ciclos de ingresos, demostrando un rendimiento de marketing, comercialización y aumentar el ROI presupuesto.


Integración
Marketo ofrece una integración empaquetada con los NetSuite y Microsoft Dynamics CRM sistemas, y algo más vagamente la integración con Oracle Siebel, Oracle CRM On Demand y SAP sin embargo, la mejor integración de Marketo CRM es con Salesforce.com. Marketo ofrece interfaces de programación de aplicaciones (APIs bien documentados) para la integración de las oportunidades de venta de CRM en Marketo. Esto permite a las empresas con otros tipos de sistemas CRM, sistemas personalizados o sistemas heredados poder integrar los datos de ingresos de ventas dentro de Marketo para apoyar la segmentación, gestión de campañas, y el análisis del ciclo de ingresos.

Marketo ofrece una sincronización bidireccional específica con Salesforce.com, pero por desgracia no lo hace así con otros sistemas de CRM. De hecho, el software de marketing puede copiar la estructura de datos con Salesforce.com, incluyendo campos personalizados y sincronizar el CRM de Salesforce.com de forma automática y, potencialmente, sin asignación de campos adicionales o intervención administrativa. Marketo transfiere las actualizaciones de datos de Salesforce.com en tiempo real y recibe actualizaciones de CRM en lotes periódicas frecuentes, por lo general cada 5 a 10 minutos.

Por último, Marketo permite la configuración para transferir las ventas exprés , así como notificar a la persona de ventas a través de correo electrónico, RSS o una alerta móvil, e insertar tareas en el comercial de ventas a la página de la actividad.

Implementación
Marketo es un sistema de comercialización fácil de aprender y requiere un mínimo de entrenamiento para ponerse en marcha.
Mientras que sus posibles clientes pueden estar listos para dar inicio su primera campaña en una semana, estas tareas que normalmente consumen unas pocas semanas de esfuerzo. El proceso de implantación se alarga considerablemente si el contenido como páginas de destino y cartas de correo electrónico.
Marketo ofrece servicios iniciales con las nuevas disposiciones de cliente. Estos servicios de inicio y de salto, se hacen de forma remota y son de corta duración, pero son valiosos para lograr llegar a los clientes tan pronto como sea posible. El programa Marketo se pone en marcha y funcionando con los conceptos básicos, en aproximadamente un día. Este servicio incluye la integración y la sincronización de su sistema CRM con Salesforce.com y le ayuda a diseñar, construir y poner en marcha su primera campaña.
A pesar de los servicios de inicio de salto de Marketo, los servicios profesionales de la compañía son escasos. Si usted busca la aplicación en el lugar de la consulta es posible que necesite consultar con un socio de negocios Marketo. Mientras que los socios de Marketo tienden a ser muy cualificado, ellos también son muy pequeñas en tamaño y número.
Aunque vendedores de software de marketing puedan sugerir que los conocimientos técnicos no son necesarios , debido a la fuerte facilidad de uso de Marketo. Esto es falso. Se requiere un administrador técnico para la configuración y ejecución de tareas tales como dominio web y gestión de correo electrónico, manejo de formularios, la integración de Salesforce.com, etiquetas JavaScript y mucho más.
También reconocen que la mayoría de los clientes de Marketo y clientes de la mayoría de las aplicaciones de software de automatización de marketing, no pueden conseguir siempre ir más allá de las distribuciones de correo electrónico personalizadas, por lo tanto, utilizan únicamente una fracción de las capacidades de software de marketing y pierden su recuperación de la inversión del software.


Markento opción con Hosting
La solución (SaaS) Marketo comercialización de software-as-a-service se encuentra alojado en Rackspace.
Marketo ha crecido para manejar muchos terabytes de datos y muchos millones de transacciones de bases de datos por día. Para dar cabida a estos altos volúmenes, mientras se mantiene un modelo de entrega de 24 por 7 SaaS, Marketo también utiliza el producto Continuent Tungsten Enterprise product, una innovadora arquitectura de almacenamiento basada en NetApp, para ayudar a su base de datos MySQL con características empresariales como la replicación de datos, agrupación, recuperación rápida de los fracasos y la utilización del hardware eficiente.
Marketo ofrece un entorno de pruebas para fines de desarrollo, capacitación, control de calidad y pruebas con la versión de la empresa, pero con limitaciones al no están incluidos con el menor SMB y versiones profesionales.
Fiabilidad del centro de datos se facilita con las telecomunicaciones redundante (9 niveles diferentes unos portadores), la energía (incluyendo los generadores de reserva) y afirmó (N + 1) Equipo de redundancia.Una protección completa contra todos los puntos únicos de fallo no pudo ser verificada.
Controles de seguridad de la información de Marketo consisten en los procedimientos normales de seguridad de la industria de la infraestructura física (es decir, con fines infraestructura construida, el parámetro vigilado, credenciales de factores múltiples de acceso, videovigilancia), los datos en tránsito (es decir, certificados digitales, SLL 3.0 / TLS 1.0 tráfico cifrado) y los datos en reposo (cifrado de base de datos AES opcional). Esta última medida de seguridad es posiblemente el más importante y menos ofrecida entre los proveedores de software SaaS de marketing. La empresa lleva a cabo pruebas de penetración de red seleccionado y utiliza un conjunto de herramientas de seguridad de código abierto para gestionar los objetivos de seguridad de la información.


Tecnología
El software Marketo como un sistema de comercialización de servicios es una solución de nube con un cliente ligero, basado en el navegador. No se requieren descargas del lado del cliente, a excepción del complemento de Outlook. Marketo está desarrollado con la plataforma de Salesforce.com Force.com como una suite de servicio (PaaS) y opera sobre la base de datos MySQL. El software de marketing Marketo es AppExchange certificados y Marketo a menudo se asocia con otras soluciones Salesforce.com AppExchange. Marketo es compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Safari.
Marketo no proporciona una herramienta de formas de diseño o permite nueva lógica de cálculo para ser insertado en el software de marketing. El sistema también limita la posibilidad de añadir nuevas tablas de la base de datos. Sin embargo, los usuarios pueden añadir la tabla de base de datos de clientes potenciales existentes con nuevos campos personalizados.
Marketo ofrece una API limitada (Application Programming Interface) para los propósitos de integración de sistemas. La API es compatible con un conjunto de convenciones de llamada que definen cómo un servicio personalizado puede invocar acciones en la aplicación de software de marketing. Además, Marketo ofrece una herramienta WebHooks que forma parte de un marco que une el software de marketing a otras aplicaciones de venta o sistemas heredados. WebHooks pueden desencadenar comportamientos o eventos para la automatización de procesamiento de transacciones y los tiempos de ciclo reducidos.
Marketo tiene un seguimiento de los visitantes anónimos que utilizan cookies y almacenes de datos de click-stream por ID de cookie. búsqueda inversa IP se utiliza para identificar a la empresa. Cuando el visitante se da a conocer en el anonimato, el historial de cookies se asocia con el registro del cliente potencial.



Precio del Marketo
Los precios del software de marketing se basa en una combinación de usuarios, volumen de (trabajo) los registros de base de datos y características de software y se entrega en virtud de tres ediciones -Spark, Standard and Select- con precios que comienzan en alrededor de $ 1000 por mes, $ 2,000 por mes y $ 3,200 por meses, respectivamente. Cada edición de software de marketing varía según el número de usuarios soportados, el tamaño de la base de datos, conjuntos de características de software y los niveles de soporte al cliente. Todas las ediciones vienen con soporte de correo electrónico, mientras que las ediciones Standard y Select también incluyen soporte telefónico.
Marketo productos se venden por separado incluyen ventas Insight comenzando en los $ 49.00 usuario por mes y de ingresos de ciclo Analytics que comienza en alrededor de $ 1.500 por mes.
Marketo introdujo Spark en octubre de 2011. Esta nueva edición Marketo está dirigido a las pequeñas empresas, y viene con la cuota de suscripción más baja a partir de $995.00 por mes con un contrato anual, o un precio más alto con un contacto trimestral. Limitaciones tales como distribuciones máximas de correo electrónico a aplicar. Marketo suspendió su edición SMB, que previamente se inició a $ 1200 por mes, con el apoyo de hasta 3 usuarios, y en realidad no tienen alguna funcionalidad que los más nuevos y más bajos costos de edición Spark ofertas. Las principales características no incluidas en Marketo Spark: asistencia de correo electrónico de entrega, la presentación de informes del ciclo de ingresos, los permisos de usuario granulares y la gestión de derechos, acceso a la API, y las ventas de Insight-aunque algunas de estas características se pueden adquirir por un pago adicional a la carta.
características primarias que no se incluyen en la edición estándar que pueden requerir que los usuarios avanzan a la Selección de edición incluyen espacios de trabajo seguros, el acceso socio seguro, API, entorno de pruebas y la integración con LDAP.
Los clientes calificados que se comprometen a realizar una campaña de producción pueden comenzar con una prueba gratuita que incluye puesta a punto, la formación y la integración. Marketo Sales Insight se vende a través de suscripción por puesto en relación con el Manejo del Marketo y Salesforce CRM y Marketo Ingresos Ciclo Analytics se vende como una solución complementaria a la gestión de leads Marketo.
Se aplican cargos adicionales para artículos tales como direcciones IP dedicadas, servicios de entrega de correo electrónico mejoradas, la integración de los sistemas de CRM de Salesforce.com, otros paquetes de soporte al cliente y varios otros servicios.


Puntos fuertes y débiles de Marketo
Posicionamiento competitivo en la industria de software de marketing se pone de relieve con las siguientes fortalezas y debilidades.

Puntos fuertes: Marketo

  • Marketo es claramente uno de los líderes de la industria de software de marketing. El crecimiento de la compañía, impulsada por adquisiciones de clientes, es impresionante y no muestra signos de disminuir.
  • La interfaz de usuario Marketo, maximiza las tecnologías de consumo para ofrecer una sencilla y gratificante experiencia del usuario. Marketo es un sistema de software de automatización de marketing completo que es particularmente fácil de usar.
  • Rápido de implementar, a valorar como solución de software de marketing.
  • Marketo tiene la integración especialmente estrecha con Salesforce.com. Marketo se ha desarrollado utilizando tecnologías de salesforce.com, incluyendo Force.com, y se esfuerza por mantenerse al día con los lanzamientos de Salesforce.com y nueva innovación.
  • Con la adquisición de Crowd Factory y la posterior entrega de Marketo Social Boost y Marketo Social Promotions, la compañía está compitiendo por una posición de liderazgo con respecto a la comercialización social.
  • El sistema se puede automatizar las pruebas A / B para correos electrónicos y páginas de destino dentro de una misma campaña y de forma inteligente rotar los tratamientos para la comparación exacta.
  • "La mitad del dinero que invierto en publicidad funciona ... el problema es que no sé qué mitad." Durante demasiado muchos vendedores esta afirmación es tan cierto hoy como lo fue cuando dicho originalmente por John Wanamaker en 1919. ayudas para la inteligencia empresarial de Marketo este reto con algunas herramientas de informes respetables e integración con terceros (financieros / presupuesto) productos de análisis tales como Allocadia. Marketo información de generación de informes están por delante de la mayoría de los competidores de software de marketing.
  • Con el lanzamiento de Marketo NEXT, la compañía introdujo la gestión inteligente de eventos de la campaña para eventos y gestión de campañas de marketing ampliado para canales offline.
  • Hay demostraciones para los clientes potenciales.

Puntos débiles: Marketo

  • Marketo es uno de los sistemas de automatización de gestión de trabajo y de marketing más caros en la industria. Los costos de adquisición (incluso para el de bajo costo, Marketo Spark) son sustancialmente más altos que sus competidores, como On Software, HubSpot y Pardot.
  • Marketo no es compatible con la integración de contenido web dinámico. El software de marketing no está en condiciones de aplicar los comportamientos de trabajo conocidos para entregar contenido relevante (por ejemplo, ofertas o llamadas a la acción) en el sitio web.




  • El software de marketing no es compatible con los mercados B2C o B2B2C.
  • La aplicación es muy fácil de usar, siempre y cuando permanezca dentro de las construcciones de software de marketing. Sin embargo, si sus objetivos de marketing o requisitos de funcionalidad de software exceden las capacidades de serie, la falta de herramientas o capacidades de personalización puede dejar sin opciones a los atacantes.
  • Hay un número muy pequeño de socios de negocios pequeños y ausencia de integrador de sistemas o asociaciones y alianzas globales.
  • Marketo es una impresionante mejor de la aplicación de gestión de trabajo, sin embargo, se vuelve menos competitiva cuando se mira más allá de la gestión de trabajo como una solución puntual. El software de marketing no da cabida a otras necesidades de automatización de marketing como la Gestión de Recursos de Marketing (GRM), gestión de marketing empresarial (EMM) y Marketing Asset Management (MAM).
  • Marketo es compatible con campañas multicanal, sin embargo, limitado en gran parte a las campañas digitales. Más campañas tradicionales, fuera de línea, tales como impresión, correo directo, la integración de centros de contacto o canales móviles no son compatibles bien o en absoluto.
  • El rápido crecimiento de la empresa ha planteado problemas en su aplicación y servicios profesionales.
  • Debido a la falta de seguridad basada / papel a base de grupo, el sistema no puede dar cabida a las grandes organizaciones que asignan diferentes vendedores para diferentes campañas, regiones, productos o de otra manera deseo de aplicar permisos de seguridad para las campañas designadas, los activos de contenido y similares.
  • Soporte global limitado. La compañía abrió un puesto europeo en Irlanda en 2011 y un puesto de avanzada de Australia en 2012, y ha limitado el apoyo en la región de Asia y el Pacífico a través del socio de negocios Datarati.
  • Parece ser que el uno por ciento de los clientes de Marketo utiliza un sistema de software CRM que no sea Salesforce.com. Esto da Marketo la oportunidad de crear una solución muy estrechamente integrado con Salesforce.com, pero también da lugar a los recursos o el desarrollo de otros sistemas de CRM populares muy limitados, lo que les deja sin una estrecha integración, falta de concentración y la innovación de software retrasado. Existe una integración con Microsoft Dynamics CRM, sin embargo, la integración no se compara con que con Salesforce, y nos hemos encontrado apenas unos pocos clientes a usarlo.
  • Los contratos de suscripción obligatorias, obligan al cliente una activación cuando sus competidores ofrecen, suscripción mes a mes.



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